Cuando llega el verano, se siente ambiente de hogar, y todos  los miembros de la familia felices empiezan a hacer planes y actividades. Pareciera que el sol con su calorcito nos invita a hacer cosas diferentes y que nos hace sentirnos inspirados.

Los Más Pequeños

Los padres están preocupados por los campamentos de verano o talleres para mantener a los niños practicando las disciplinas escolares para que no pierdan el ritmo del colegio y no sea tan chocante el regreso.

Pero qué pasa si no se ha podido registrar a los hijos por el costo de los campamentos y talleres o simplemente por descuido? No pasa nada, podemos hacer lo que hizo la reportera de deportes de HuffPost Kristen Hewitt quien publicó en su cuenta de facebook un post que de inmediato se hizo viral y que decía “ Mis hijas este verano están haciendo literalmente nada,” claro después explicó que se refería a que este verano no sometería a horarios, ni campamentos ni talleres a sus niñas, que ellas eligirian si quieren ver television, comer un dulce de chocolate o ir a la piscina. “Ellas ya tienen suficiente con la escuela, pasaremos el verano haciendo lo que en el momento nos provoque hacer” agregó.

El Papá

La cabeza de familia empieza a limpiar y organizar sus herramientas en el garage, a preparar la piscina, alistar el grill para la parrilla y hasta se inspira para cortar el cesped. El backyard debe quedar listo para disfrutar.

La Mamá

La reina de la casa está planeando asistir a seminarios y eventos de lo que le apasiona hacer, está pendiente de los niños y de la casa,pero eso no le impide chequear la tendencia de la moda para este verano y de seguro, tarjeta en mano sale de compras. Y La mejor excusa, “hay muchos especiales” le dice a la familia cuando llega llena de paquetes.

Familia, Vamos a la Playa!!

Blanca Garcia

Email: blanca@blancagarcia.info